El futuro está en las renovables

La energía limpia se híbrida para dar un salto en el mercado español


Las alternativas energéticas se hacen cada vez más fuertes, tanto que el próximo paso de estas será crear fuentes de energías mixtas, sobre todo de fuentes solares y de viento. El Gobierno esta en proceso de estudio sobre las ventajas de instalación, costes y regulación, un proyecto que ya está en vías de desarrollo.



"El potencial será muy alto, hasta 42.000 megavatios sería posible de producir en España cuando se lleve a cabo esta propuesta" señala José María González, director general de la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA).

Las ventajas que esta idea plantea son muchas, entre las que destaca el ahorro de costes en la generación de energía, entre un 10% y 15% , según cálculos de Heikki Willstedt, director de políticas energéticas y cambio climático de la Asociación Empresarial Eólica (AEE). Además destacan otras ventajas como la reducción del impacto medioambiental y el ahorro de espacio en las instalaciones eléctricas.


El sol y el viento serán dos alternativas viables dentro del desarrollo de energía limpia. Dos fuentes que cada vez más se introducen como medios de proporción de electricidad en el futuro. No solo en casas, si no también en empresas e incluso en vías de alimentación a pueblos enteros.


La energía eléctrica está obsoleta, ahorro y rentabilidad son los dos adjetivos que acompañan a estas alternativas. España es uno de los principales puntos clave para su desarrollo puesto que su clima es idóneo para la puesta en marcha de proyectos eólicos y solares.


Eco Solar Technics apoya todos los proyectos de energía verde con la instalación de placas solares a pequeñas empresas y particulares aportando su grano de arena para que este futuro próximo sea posible.

¡Ayúdanos a hacer real estas alternativas !


Fuente: https://www.facebook.com/Ecosolartechnic/?notif_id=1614002896127585&notif_t=page_fan&ref=notif


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

​Términos y condiciones

©2020 por Eco Solar Technics